Participamos al aniversario de Río Gallegos

Los días 17 y 18 de diciembre de 2017 nos invitaron a participar como grupo al aniversario de Río Gallegos en el Boxing Club. Expusimos los materiales que trabajamos durante el año para darlos a conocer a la comunidad.

La gente se acercó a preguntarnos muchas cosas, si teníamos materiales, quiénes éramos, dónde podían encontrarnos. Poca gente sabía que existíamos. Les prometimos que pronto abriríamos una página para mostrarnos, y acá estamos.

Acá está la nota del diario: https://www.eldiarionuevodia.com.ar/local/info-general/2017/12/18/mal-momento-cerr-segundo-festejos-aniversario-gallegos-51085.html

 

Un comentario sobre “Participamos al aniversario de Río Gallegos

  1. Excelente propuesta. Hace tiempo que hablo con Dora Manchado pero hace unos días que descubrí esta página y Qadeshiakk. Hoy empecé a pronunciar los números y me sirvió mucho para poder interpretar el diccionario que me pasó Ana Fernández Garay hace un tiempo.
    Sigan así que el esfuerzo vale. ¿Se imaginan hablando en paisano en Santa Cruz, como el guaraní en Corrientes o Misiones? Es solo una reflexión y sueño.
    Cordiales saludos.
    Maximiliano de Buenos Aires.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s