Presentaciones del proyecto de documentación etnográfica

Entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019 se realizo el trabajo de difusión del proyecto de documentación etnográfica de la lengua tehuelche realizado en 2018 por Javier Domingo, Dora Manchado y personas de la comunidad.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre Susana Hidalgo y Javier Domingo dieron charlas en Bariloche, el primer día en la Asociación Italiana y el segundo día en la Sala Chonek del Centro Cívico.

El día 4 de noviembre Paulo Hidalgo, Claudia Flores y Javier Domingo se presento en el Congreso ILLPAT de Comodoro Rivadavia el proyecto de documentación etnográfica.

El día 8 de noviembre Adela Brunel, Susana Hidalgo, Paulo Hidalgo, Emilce Coñuécar y Javier Domingo fueron invitados por el CES Padre Agostini de la localidad de El Calafate para presentar el proyecto de documentación etnográfica.

Para finalizar con las presentaciones, el día 10 de noviembre Adela Brunel, Susana Hidalgo, Paulo Hidalgo y Javier Domingo en el Complejo Cultural de Río Gallegos presentaron el proyecto de documentación etnográfica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para mayor información, los invitamos a ingresar al siguiente link del blog de Javier Domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s